• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Cap 110

La vuelta de las semifinales de la Europa League, en el Cybercafé

David de la Peña, Borja Pardo y Miquel Moro, en nuestro Cybercafé, hablan de la vuelta de semifinales de la Europa League.

El poderío alemán en Champions - Capítulo 110 de This is Fútbol

El poderío alemán en Champions - Capítulo 110 de This is Fútbol

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 110 DE THIS IS FÚTBOL

Esta semana, en This is Fútbol, nos preparamos para los partidos de vuelta de semifinales de la Champions. Parece misión casi imposible evitar una final alemana en Wembley, pero tratamos de las claves psicológicas de una previa como esta con Marcos López, de lo que se dice en Alemania de las eliminatorias con Pablo Bengoechea, y charlamos con Giovanni Elber, ex delantero del Bayern, de ambos partidos, de las posibilidades de los españoles, de Hoeness, de las estrategias alemanas antes de los partidos importantes... y de mucho más.

Aparte de eso, nuestras recomendaciones para los mejores del mes de abril (que votarán nuestros oyentes), nuestra sección de fútbol inglés con Begoña Pérez, gracias a la cual escuchamos las declaraciones que le hizo David De Gea justo antes de verse incluído en el mejor once inicial de esta temporada en la Premier. Con David de la Peña hablamos de fútbol italiano, y con él y Borja Pardo y Miquel Moro, en nuestro Cybercafé, de la vuelta de semifinales de la Europa League. Después, el tremendo Boca-Corinthians de esta semana y todo el fútbol sudamericano, con Ariel Judas; y las Champions de Oceanía y Centroamérica, con Toni Padilla. Para terminar, como siempre, la agenda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar