• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa | 1/4 de final

Victorias de Barcelona, Valencia Basket y Unicaja

Los tres equipos se ponen por delante en la eliminatoria de cuartos de final con los triunfos ante Laboral Kutxa, Cajasol y Gran Canaria.

Triunfo de Unicaja ante el Herbalife. (www.acb.com)

Triunfo de Unicaja ante el Herbalife. (www.acb.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Victorias de Barcelona, Valencia Basket y UnicajaBARCELONA, 92 - LABORAL KUTXA, 87El desequilibrio exterior de Brad Oleson y de Juan Carlos Navarro salvaron al Barcelona de perder el factor pista, en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa, ante un Laboral Kutxa (92-87) que batalló hasta el final para dar la sorpresa en el Palau Blaugrana. El estadounidense y el español -autores de 29 y 24 puntos, respectivamente- acompañados por el dominio interior de Joey Dorsey, evitaron el naufragio catalán ante los de Sergio Scariolo, que fueron los dueños del partido hasta el cuarto periodo. VALENCIA BASKET, 84 - CAJASOL, 54Una extraordinaria actuación del belga Sam Van Rossom guió al Valencia Basket a la victoria en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante un Cajasol, que perdió fuerza conforme pasaron los minutos, lastrado por la lesión de Josep Franch. El esguince de tobillo del catalán dejó a su equipo sin un relevo sólido para Tomas Satoransky y Van Rossom lo aprovechó. El base belga aprovechó uno de los descansos del checo para abrir una primera brecha antes del descanso y la amplió en la reanudación, minando la moral de un Cajasol que acabó siendo atropellado.

UNICAJA MÁLAGA, 78 - HERBALIFE GRAN CANARIA, 70

El Unicaja de Málaga se hizo con el primer punto en la eliminatoria frente al Herbalife Gran Canaria (78-70), pero tuvo que emplearse a fondo ante un rival que en muchos instantes fue mejor y saboreó el triunfo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar