• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Varios detenidos en una nueva operación antidroga en la costa de Huelva

Esta operación se produce tan sólo 72 horas después de la que se desarrolló el pasado sábado que se saldó con 9 detenidos

Varios detenidos en una nueva operación antidroga en la costa de Huelva

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2019

Municipios de la costa de Huelva como Isla Cristina y Ayamonte (Huelva) han sido objeto a lo largo de esta jornada de una nueva operación contra el narcotráfico en la que se han practicado varias detenciones sin que por el momento haya trascendido el número, han informado fuentes de la investigación.

Esta operación se produce tan sólo 72 horas después de la que se desarrolló el pasado sábado que se saldó con 9 detenidos.

Fuentes de la investigación han indicado que en el operativo llevado a cabo este martes han participado agentes de la Guardia Civil, Vigilancia Aduanera y Policía Nacional y además de medios terrestres se ha contado con la participación de un helicóptero que ha sobrevolado la zona.

A lo largo de la mañana se han registrado distintos domicilios e inmuebles, al tiempo que se han practicado varias detenciones.

Este operativo policial es el segundo que se desarrolla en la zona en apenas 72 horas, si bien el del sábado se extendió también a localidades del Andévalo y a Utrera (Sevilla).

De los 16 detenidos, 9 se encuentran en prisión por orden judicial y el resto han sido puestos en libertad con cargos con la obligación de comparecer en sede judicial cada 15 días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar