• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida en Málaga una mujer por matar a golpes a su padre y herir a su madre

Los hechos ocurridos en la madrugada del martes están siendo investigados por la Policía Nacional

Detenida en Málaga una mujer por matar a golpes a su padre y herir a su madre

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Una mujer de 45 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por haber matado supuestamente a golpes a su padre septuagenario, y se investiga si también causó heridas a su madre.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en la zona de La Unión, en la capital malagueña, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones en la cabeza, según han informado fuentes policiales.

Horas más tarde, los agentes detuvieron fuera del domicilio de la víctima a la parricida por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio, que se encuentra arrestada en la Comisaría Provincial de Málaga.

Los hijos de la detenida fueron los que dieron la voz de alarma sobre las seis de la mañana de este martes al ver a sus abuelos, con los que se habían quedado en casa, segun informa el Diaro SUR.

La madre de la detenida fue atendida por los servicios sanitarios de una herida de arma blanca que presentaba en la espalda y trasladada a un centro médico, donde recibió el alta horas después, señala el periódico.

Este es el segundo parricidio ocurrido este martes que investiga la Policía en Málaga tras la detención de un joven de 24 años por haber matado supuestamente a puñaladas a su padre, de 70 años en la zona de El Limonar.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas en un domicilio en el que supuestamente el joven, que padece una enfermedad mental, propinó unas puñaladas a su padre, hechos por los que fue arrestado más tarde y trasladado a un hospital de Málaga donde se encuentra actualmente bajo custodia policial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar