• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV celebra el II Social Media Day of Ávila dedicado a twitter

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (@UCAVILA) ha completado el aforo de 70 personas del II Social Media Day of Ávila que se celebrará el próximo 12 de abril. En esta ocasión está dedicado a Twitter y se tratarán aspectos como la gamificación en Twitter; el contexto legal en las RRSS; SEO, posicionamiento y uso de twitter; y se celebrará un diálogo de blogueros abulenses.

El objetivo del II Social Media Day of Ávila es compartir experiencias y crear conciencia social conjunta en el universo 2.0. El evento será conducido por abulenses para abulenses, y presentará un formato abierto en el que todos los asistentes puedan aportar y aprender sobre los diferentes bloques temáticos.


El Encuentro está abierto a toda la sociedad abulense, desde usuarios a empresarios, profesionales, instituciones y partidos políticos, para de esta manera seguir avanzando en la línea marcada en la primera edición.

El encuentro repetirá el hashtag #ÁvilaDosPuntoCero de la primera edición, en la que se registraron más de 200 tuits el día de su celebración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2