• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trump monta en cólera al comprobar que la televisión de su avión retransmite la CNN

El presidente tiene una especial animadversión hacia la CNN, a la que acusa de emitir "noticias falsas" contra su persona. Por eso, exige que se sintonice el canal FOX, próximo a sus postulados

Trump monta en cólera al comprobar que la televisión de su avión retransmite la CNN

CHRIS KLEPONIS / POOL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su carácter autoritario vuelven a ser noticia. Esta vez por enfurecerse con su equipo durante su reciente viaje al extranjero a bordo del Air Force One, cuando detectó que el televisor personal de Melania estaba retransmitiendo la cadena CNN. 

Según informa The New York Times con base en un correo electrónico al que ha tenido acceso, Trump se enfadó con su personal por incumplir la regla básica de la Casa Blanca, según la cual todos los televisores a bordo del avión presidencial deben sintonizar el canal FOX.

Y es que, el magnate tiene una especial animadversión hacia la CNN, a la que acusa de emitir "noticias falsas" contra su persona. Precisamente, Trump ha criticado en reiteradas ocasiones a diversos medios de comunicación estadounidenses por lo que según él es publicar informaciones tergiversadas o falsas sobre su Administración. La última vez tuvo lugar la semana pasada, cuando tras su reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, arremetió contra los medios propagadores de "noticias falsas" que quieren ver "un gran enfrentamiento con Rusia". 

Según la cabecera, en el futuro los televisores a bordo del avión del presidente estarán ajustados para que aparezca la cadena FOX. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar