• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Campus COPE | Cap 66

Todos los detalles del programa Erasmus Plus

Hablamos con Federico Morán, secretario general de Universidades. Y también os traemos ofertas de trabajo (abarcando las fraudulentas), homenaje a Salvador Dalí, música y más. #COPETeAyudamos.

El equipo de Campus COPE durante la grabación del programa

El equipo de Campus COPE durante la grabación del programa

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

En el programa 66 de Campus COPE volvemos con EL TEMA. Sí, lo ponemos en mayúsculas porque va camino de convertirse en el único. Hablamos, cómo no, de las Becas Erasmus porque después de varios meses de rectificaciones y protestas, el Ministerio de Educación ha presentado la nueva propuesta de la Unión Europea. Un sistema que agrupa todos los programas de movilidad en uno: Erasmus Plus. Para ello contamos con un invitado de excepción: Federico Morán, secretario general de Universidades.

Aunque por fortuna no solo de eso: también con la universidad considerada como la mejor institución Erasmus de España, detallamos las ofertas de trabajo universitarias (las auténticas y las fraudulentas) con la colaboración de Trabajando.es.

Han pasado 25 años desde la muerte de uno de nuestros grandes genios: Salvador Dalí, y hasta la residencia de estudiantes que nos hemos ido y en la que convivió con otros muchos genios. 

La nota musical la ponen, como ya es sana costumbre, Juan Fernández Blanco y Rafael Parra.

Puedes escuchar el programa aquí.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar