• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

"Today is my future" revoluciona Youtube

Ver este fash mob pone los pelos de punta. De hecho ha superado todas las "expectativas”. Mikel, con su guitarra, en la zona de poteo de Bilbao. Enseguida se le suman más de 40 músicos. “Today is my future” es el resultado y Jontxu, su hijo, el epidentro de esta gran obra.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Es una de las canciones compuestas por Mikel que forman parte del nuevo trabajo “Today is my future”,  un tema con el que Mikel y Mentxu los padres de Jontxu, pretenden dar las gracias y recaudar fondos para la investigación de terapias contra las enfermedades neurodegenerativas.

“Jontxu está bien”, explica en La Mañana de COPE su padre. A Jontxu con seis años le diagnosticaron una de estas enfermedades y un trasplante de médula de su hermana de dos, le salvó la vida. Pero “estas enfermedades son devastadores. Le salvamos la vida pero se quedó en silla de ruedas sin movilidad, y con problemas de visión y audición”. “Se levanta todos los días con una sonrisa en la cara”. En su caso lamúsica “es un elemento de comunicación. Lea apasiona”, explica su padre.

“Nuestra pelea es que la I+D siga teniendo fondos.  Hemos aportado con las actividades que hacemos 160 mil euros”, afirma su padre.

Si quieres saber más, PINCHA AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar