• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO B

'This is the Real Madrid'

Gran victoria del Real Madrid en Anfield (Reuters)

Gran victoria del Real Madrid en Anfield (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Exhibición en Anfield del Real Madrid, que ganó 0-3 al Liverpool con goles de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema, todos en la primera parte.Fue el primer gol del portugués en Anfield e igualó el récord de los 71 goles de Raúl en la Copa de Europa. El equipo blanco es líder de grupo con 9 puntos, seis más que los otros tres equipos, tras la victoria 1-0 del Ludogorets sobre el Basilea. El próximo partido, el martes 4 de noviembre Real Madrid-Liverpool.
VÍDEO: Así vivimos el "You'll Never Walk Alone" desde la cabina de COPE en Anfield

Las estadísticas del partido  Compara jugadores

El Real Madrid puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al arrollar al Liverpool por 0-3 en Anfield, un escenario del que solo conservaba el recuerdo amargo de la derrota de 2009 y que, desde ahora, recordará por su victoria más amplia en Inglaterra. El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador esta noche a los veinte minutos con su gol número 70 en la "Champions", el primero que marca en el legendario estadio inglés, que se le resistió durante su etapa en el Manchester United, mientras que el francés Karim Benzema sentenció el duelo con un doblete antes del descanso.

LUDOGORETS, 1 - BASILEA, 0


El modesto Ludogorets búlgaro logró una trabajada victoria en la prolongación ante un Basilea debilitado por una temprana expulsión, lo que deja a los balcánicos empatados a tres puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones con los suizos y el Liverpool. El Basilea tuvo que sobreponerse no solo a la ausencia de su máximo goleador, Marco Streller, por lesión, sino que sufrió otro duro golpe en el minuto 18 al quedarse con un jugador menos por la expulsión del marfileño Geoffroy Serey por una dura falta sobre el rumano Cosmin Moti.

Y cuando todo parecía que el partido iba a acabar en tablas, Yordan Minev logró el tanto de la victoria en el segundo minuto de la prolongación al aprovechar una jugada llena de rebotes dentro del área para rematar el balón a las redes suizas.


FICHA DEL PARTIDO:

1 - Ludogorets: Stoyanov; Y.Minev, Moti, Terziev, Caicara; Dyakov, Espinho; Abalo (Misidjan, m.77), Marcelinho, Alexandrov (Wanderson, m. 81); Bezjak (Hamza, m.68).

0 - Basilea: Vaclík; Xhaka, Schar, Suchy, Aliji (Ajeti, m.75); Elneny, Fabian Frei, Serey Die; Calla (Hamoudi, m. 84), Embolo, Gonzales (Sio, m. 87).

Goles: 1-0, m.92+: Minev.

Árbitro: Deniz Aytekin (GER). Expulsó a, Serey Die (m. 18), de Basilea. Amonestó con tarjeta amarilla a Minev (m. 24), Moti (m. 86), Espinho (m. 90+4) de Ludogorets y Xhaka (m. 44), Gonzales (m. 45+2), Embolo (m. 67), Frei (m. 85) y Schar (m. 90+4) de Basilea.

Incidencias: Partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Ludogorets búlgaro y el Basilea suizo, disputado en el estadio Vasil Levski (Sofía).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2