• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALGECIRAS (CÁDIZ)

La terna de la mixta, a hombros

Hermoso de Mendoza, El Fandi y Alejandro Talavante abrieron este viernes la Puerta Grande del coso gaditano de Las Palomas de Algeciras, tras repartirse siete orejas en total.

Hermoso, El Fandi y Alejandro Talavante en su salida a hombros este viernes en Algeciras. EFE

Hermoso, El Fandi y Alejandro Talavante en su salida a hombros este viernes en Algeciras. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Hermoso granjeó el triunfo gracias a su actuación sobre Pirata en sus dos toros. Anduvo esforzado y valiente con el manso y rajado que partió plaza, aunque fallara a espadas, y muy emotivo, clásico y templado con el cuarto, que se movió más, y al que cuajó una importante faena, premiada con las dos orejas.El Fandi fue un torbellino en Algeciras. A sus dos toros les instrumentó sendas faenas de tanta pasión como variedad, en la que brilló manejando el capote, lo bordó con los rehiletes y anduvo con mucho entusiasmo con la muleta, conectando una barbaridad con la gente, sobre todo en los detalles y remates. Cortó una oreja de su primero y las dos del quinto.Talavante quedó inédito con el muy deslucido tercero, pero se desquitó en el buen sexto, al que cuajó la faena más rotunda y maciza de la tarde, con pasajes sobresalientes sobre ambas manos, por lo reunido que toreó y el gusto que desprendió. Cortó las dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Algeciras, viernes 26 de junio de 2015. Media plaza.

Dos toros para rejones -primero y cuarto- de Fermín Bohórquez, poco colaboradores, y cuatro en lidia ordinaria de: Hermanos García Jiménez, segundo y sexto; Olga Jiménez y Salvador Domecq, de variado comportamiento.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas.

David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas.

Alejandro Talavante, silencio y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE