• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenso desencuentro entre Willy Toledo y Nativel Preciado en 'Al Rojo Vivo'

Tenso desencuentro entre Willy Toledo y Nativel Preciado en Al Rojo Vivo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:34

Willy Toledo ha vuelto a quedar en evidencia y, como acostumbra cada vez que habla, ha sido preso de su inquina en la red social Twitter. Esta vez ha sido en el programa de televisión  'Al Rojo Vivo' de La Sexta en un encontronazo con la periodista de 'El Mundo' Nativel Preciado y el presentador del espacio, Antonio García Ferreras.

El actor, que asegura "estar vetado" en España por sus opiniones políticas, ha hablado de diversos temas de actualidad, entre ellos de corrupción, franquismo, democracia y hasta de los sueldos de los trabajadores del programa.

Tal ha sido la vehemencia de Toledo que en un momento determinado del debate Preciado le espetó: "Si usted hubiera vivido en el Franquismo sabría valorar nuestra democracia imperfecta". Ante esto, Toledo respondió: "Si yo hubiera vivo en el Franquismo lo que no hubiera hecho jamás, como usted, es trabajar en el diario ¡Arriba! Órgano oficial de la Falange".

En ese momento Twitter ha estallado con diferentes mensajes que le reprochaban al actor su actitud. Entre ellos podía leerse: "Nativel Preciado se ha comido con patatas a Willy Toledo en cuestión de segundos. La diferencia entre Nativel y Willy, es que una trabaja y se gana su sueldo y el otro es un parásito, vago y vividor que se cree más persona por ir despeinado". También la periodista de La Sexta, Ana Pastor, ha salido en defensa de Preciado con un mensaje en el que decía: "Querida Nativel Preciado . Has sido y eres una de las mejores periodistas de este país. Es una obviedad. Pero es un buen día para recordarlo. Un abrazo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar