• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Acto en Joy Eslava

La temporada taurina de El Puerto se presentó en Madrid

La sala Joy Eslava fue el escenario escogido para la presentación en Madrid de la Temporada Taurina 2014 de la Plaza Real de El Puerto de Santa María prevista para los meses de verano.

Tomás Entero durante el acto de presentación de El Puerto en la capital de España

Tomás Entero durante el acto de presentación de El Puerto en la capital de España

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El acto contó con las intervenciones de Tomás Entero, por parte de la empresa gestora del coso portuense, Millán Alegre, concejal de Cultura, y Alfonso Candón, alcalde de El Puerto.

A esta nueva cita de la promoción de la temporada portuense se sumaron numerosos aficionados, personalidades del mundo taurino así como alcaldes y representantes de algunos municipios de la Comunidad de Madrid.

Tras las presentaciones en El Puerto y en Madrid, la siguiente convocatoria tendrá lugar el  próximo 2 de julio en Sevilla; siguiendo con la campaña de difusión y promoción  que está realizando la empresa para hacer llegar al máximo de aficionados los festejos taurinos que este verano se celebrarán en El Puerto.

La temporada taurina, como ya informamos en cope.es, comenzará el domingo 20 de julio hasta finales del mes de agosto. Cuatro corridas de toros, dos novilladas, un festejo de rejones y una novillada sin picadores componen el abono portuense

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar