• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL VIENTO

Suspenden las clases de colegios e institutos en Melilla por el viento

El fuerte temporal de viento que sufre Melilla, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja, ha llevado a la Delegación del Gobierno a suspender durante la jornada de hoy las clases de Infantil, Primaria y Secundaria en la ciudad autónoma.,La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado esta madrugada en un comunicado y en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook de que esta medida se debe a la previsión de fuertes rachas de vient

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

El fuerte temporal de viento que sufre Melilla, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja, ha llevado a la Delegación del Gobierno a suspender durante la jornada de hoy las clases de Infantil, Primaria y Secundaria en la ciudad autónoma.

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado esta madrugada en un comunicado y en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook de que esta medida se debe a la previsión de fuertes rachas de viento durante la jornada de hoy miércoles.

El anuncio, publicado en las redes sociales a las 00.27 horas, ha generado algunas críticas debido a la escasa antelación con la que se ha dado a dado a conocer la medida, pese a que la activación de la alerta naranja se conocía desde el lunes.

Según el boletín de fenómenos adversos de la Aemet, la alerta naranja por viento finalizará a las 20.00 horas y se prevén rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

También hay alerta naranja por fenómenos costeros hasta las 00.00 horas de mañana por vientos de poniente con fuerza 8 y olas de cuatro metros.

La Ciudad Autónoma ya informó ayer de que, debido al temporal, el crucero "Saga Pearl II" había suspendido su escala programada para hoy en Melilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar