• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Masters femenino

Simona Halep destroza a Serena y está a un paso de semifinales

La rumana se impuso a la número 1 del mundo por 6-0 y 6-2 y se coloca líder del Grupo Rojo con dos victorias en dos partidos.

La rumana Simona Halep consiguió hacerle un rosco a Serena Williams. Reuters.

La rumana Simona Halep consiguió hacerle un rosco a Serena Williams. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur. Con una contundente victoria por 6-0 y 6-2 sobre la número uno del mundo, Halep es la única tenista del Grupo Rojo que acumula dos triunfos en otros tantos partidos. Por octava vez en su carrera, Serena Williams cedió una manga con un bagaje de seis juegos en contra y ninguno a favor. La española Anabel Medina, en el torneo de tenis de Madrid del pasado año, y su hermana Venus en un lejano 2008 fueron las últimas tenistas capaces de endosar un 'rosco' a la número uno del mundo, desdibujada ante Halep en el duelo por el liderato del Grupo Rojo.

La rusa Alla Kudryavtseva y la australiana Anastasia Rodionova doblegaron a las rusas Elena Vesnina y Ekaterina Makarova en los cuartos de final del Masters femenino, que enfrenta en Singapur a las ocho mejores parejas del año, después de remontar un set adverso, por 4-6, 6-2 y 10-6.
.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2