• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

III Jornadas D. Bernardo Herráez

La secretaria de Estado de Comunicación define a Don Bernardo como "un abulense de pro" que capeó muchas crisis y enfrentó grandes retos

Cope Ávila ha rendido homenaje a Don Bernardo Herráez con las III Jornadas que llevan su nombre. Este sacerdote abulense fue presidente de Cope, y durante más de 30 años estuvo vinculado al grupo. La cita ha comenzado con un desayuno informativo que ha tenido como protagonista a la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, quien en primer lugar ha tenido palabras para el homenajeado subrayando que Don Bernando fue un “un abulense de pro”, que supo “capear muchas crisis y hacer frente a grandes retos” (ESCUCHAR SONIDO).

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

También Carmen Martínez Castro se ha referido a la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa que arrancará en octubre de 2014, señalando que “hay una gran sensibilidad en el Gobierno” con esta efeméride e insistiendo en que “se hará todo lo posible para que tenga el apoyo institucional que se merece”.   La secretaria de Estado ha hecho también un repaso por los dos años de Gobierno del Partido Popular y se ha detenido en el tema de la Comunicación, su área el asunto principal de estas jornadas de Don Bernardo, señalando subrayando que “estamos en un profundo cambio de negocio y en momento de transformación radical”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar