• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO G

El Schalke neutraliza al Chelsea en Stamford Bridge

El grupo G se estrena con sendos 1-1 en el Chelsea-Schalke y en el Maribor-Sporting de Lisboa. Hubo gol español, de Fábregas para el Chelsea, que se encontró el empate con el tanto de Huntelaar.

Huntelaar celebra el gol en Stamford Chelsea. REUTERS

Huntelaar celebra el gol en Stamford Chelsea. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

CHELSEA, 1 - SCHALKE 04, 1El Chelsea del portugués José Mourinho no pudo pasar del empate a uno en casa este miércoles ante el Schalke 04 en su primera partido esta temporada en la Liga de Campeones. El español Cesc Fàbregas abrió el marcador en el minuto 11 para los "blues", que trataban de cerrar el duelo en la segunda parte cuando el holandés Klaas-Jan Huntelaar los sorprendió con el 1-1. Mourinho optó por confiar de inicio para su ataque en el marfileño Didier Drogba, una leyenda en Stamford Bridge a sus 36 años. El hispano-brasileño Diego Costa, que arrastra molestias musculares, estuvo en el banquillo gran parte del duelo tras su exhibición del pasado sábado en la liga ante el Swansea, cuando marcó un triplete (4-2), y no pudo cambiar el signo del encuentro cuando saltó al campo en el minuto 74.FICHA DEL PARTIDO 1 - Chelsea: Courtois, Filipe Luis, Cahill, Ivanovic, Terry, Ramires (Oscar, m.67), Matic, Fàbregas, Hazard, Willian (Remy, m.74) y Drogba (Costa, m.74).1 - Schalke 04: Fährmann, Fuchs, Neustädter, Höger, Ayhan, Boateng, Sam (Barnetta, m.78), Draxler (Obasi, m.86), Meyer (Choupo-Moting, m.74), Aogo y Huntelaar.Goles: 1-0, m.11: Fàbregas. 1-1, m.62: Huntelaar.Árbitro: Ivan Bebek (Croacia). Amonestó a Boateng, Höger y Huntelaar (Schalke 04), así como a Willian y Terry (Chelsea).Incidencias: Partido del grupo G de la Liga de Campeones disputado en Stamford Bridge (Londres).

MARIBOR, 1 - SPORTING, 1

Un gol del joven Luka Zahovic a los 92 minutos de juego permitió al Maribor esloveno rescatar un empate (1-1) ante un Sporting de Lisboa, que pagó su falta de efectividad en un encuentro en el que dispuso de numerosas y claras ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Maribor: Handanovic; Stojanovic, Rajcevic, Arghus, Viler; Sallalich (Bohar, m.58), Mertelj, Filipovic, Vrsic (Zahovic, m.81); Tavares (Mendy, m.84) e Ibraimi.
1 - Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Maurício, Sarr, Jefferson; André Martins (Joao Mario, m.46), William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Slimani (Montero, m.90) y Carrillo (Mané, m.66).
Goles: 0-1, m.80: Nani. 1-1, m.92: Luka Zahovic
Árbitro: Clément Turpin (FRA). Amonestó con tarjeta amarilla a Tavares e Ibrahimi por el Maribor; y a Maurício por el Sporting de Lisboa.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ljudski de Maribor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar