• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LUNA ANIVERSARIO

Sánchez: tenemos el compromiso de no ahorrar esfuerzos en I+D+i

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado tener el compromiso de "no ahorrar esfuerzos" en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y en promover el conocimiento científico. ,Así lo ha señalado Sánchez en su cuenta de Twitter, donde se ha referido al 50 aniversario de la llegada de la misión Apolo 11 a la Luna.,"El 20 de julio de 1969 el hombre pisaba por primera vez la Luna. 50 años después, debemos seguir avanzando", ha resumido el presid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado tener el compromiso de "no ahorrar esfuerzos" en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y en promover el conocimiento científico.

Así lo ha señalado Sánchez en su cuenta de Twitter, donde se ha referido al 50 aniversario de la llegada de la misión Apolo 11 a la Luna.

"El 20 de julio de 1969 el hombre pisaba por primera vez la Luna. 50 años después, debemos seguir avanzando", ha resumido el presidente en funciones.

En este sentido, ha manifestado: "Tenemos el compromiso de no ahorrar esfuerzos en I+D+i, en promover el conocimiento científico. Porque la ciencia y la innovación deben ser cuestión de Estado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar