• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOTA FRÍA

Sánchez ofrece el apoyo del Gobierno a la Comunidad Valenciana ante gota fría

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha ofrecido su apoyo y el del Ejecutivo a la Comunidad Valenciana ante la gravedad de la situación como consecuencia del temporal de lluvias de los últimos días. ,Así lo ha trasladado Sánchez al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en una conversación telefónica para analizar la situación de emergencia como consecuencia de las lluvias, según fuentes del Gobierno valenciano. ,Sánchez se ha interesado po

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha ofrecido su apoyo y el del Ejecutivo a la Comunidad Valenciana ante la gravedad de la situación como consecuencia del temporal de lluvias de los últimos días.

Así lo ha trasladado Sánchez al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en una conversación telefónica para analizar la situación de emergencia como consecuencia de las lluvias, según fuentes del Gobierno valenciano.

Sánchez se ha interesado por la situación de las lluvias en la comarca de la Vega Baja y en la Comunidad Valenciana en general y ha trasladado a Puig que el Consejo de Ministros de este viernes va a analizar la situación de emergencia.

También han tratado del operativo desplegado y han recalcado la necesidad de que los ciudadanos extremen las medidas de precaución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo