• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Sánchez intentará formar Gobierno y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Sánchez tras ver al Rey: ''El PSOE intentará formar Gobierno’’

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tenido ocasión de explicarle su disposición a intentar formar Gobierno si don Felipe decidiera proponerle para que se sometiera al pleno de investidura.

Albert Rivera en ‘Herrera en COPE’: "Es muy difícil que Rajoy abandere una nueva etapa de lucha contra la corrupción"


El presidente de Ciudadanos,Albert Rivera, ha asegurado en 'Herrera en COPE' que lo que necesita España es "un gobierno de transición" en el que primen "los intereses nacionales antes que los personales" e insiste en que la solución se encuentra "en algo parecido a lo que se hizo en la mesa del Congreso. Tenemos que empezar a hablar de contenidos y poner encima de la mesa lo que tienen en común PSOE y PP".

El paro aumenta en enero en 57.247 personas

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo aumentó en enero en 57.247, el menor incremento en el primer mes del año desde 2004, y dejó la cifra total de parados en 4.150.755. La Seguridad Social por su parte baja en 204.043 afiliados en enero, hasta los 17.104.357

Herrera a las 8h: "Sánchez se olvida siempre de que tiene 90 escaños"

La decisión del PSOE de poner en manos de las bases el pacto con Podemos para formar gobierno y el último día de rondad de contactos del Rey, que recibe a Sánchez, que "se olvida siempre de que tiene 90 escaños", y a Rajoy, en el editorial de Carlos Herrera a las 8.

Neymar declara este martes a las 17:00 horas en la Audiencia Nacional

El brasileño declara en calidad de investigado por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a su fichaje por el Barça. En ‘El Partido de las12’Ronaldinho habló de Neymar del que dijo que ''legará su momento''.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar