• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES.AVANCE

Sábado, 2 de julio de 2022

Madrid, 1 jul (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Madrid, 1 jul (EFE TV).-

PARTIDOS PP -A Coruña- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, cierra en A Coruña la mini gira autonómica para exponer sus propuestas económicas, que ya ha presentado en el País Vasco y Cataluña.

(foto) (vídeo) (audio)

SANFERMINES 2022 -Pamplona- El sector de la hostelería de Pamplona, que viene de una situación muy complicada por la pandemia, que ha obligado a cerrar los establecimientos durante 102 días en total, afronta estos Sanfermines con esperanzas de recuperación pero con algunas incertidumbres como la notable subida del precio de la energía y los alimentos.

(foto) (vídeo) (audio)

CIUDADES PATRIMONIO -Salamanca- Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, cuyo Grupo preside el alcalde salmantino, Carlos García Carbayo, celebran en Salamanca su Asamblea General, el máximo órgano de gobierno de la entidad.

(foto) (vídeo) (audio)

KISS CONCIERTO -Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)- Kiss, legendaria banda neoyorquina de heavy metal, aterriza en España en su gira de despedida y cierra como cabeza de cartel el Barcelona Rock Fest, junto a Judas Priest, Megadeth, Doro y Saxon, antes de actuar el domingo por última vez en Madrid.

(foto) (vídeo)

SALUDOS EFE TELEVISIÓN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar