• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA.AVANCE

Sábado, 10 de diciembre de 2022

Madrid, 9 dic (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:45

Madrid, 9 dic (EFE TV).-

PRESUPUESTOS GENERALITAT.- Barcelona.- El líder del PSC y jefe de la oposición en Cataluña, Salvador Illa, analiza en una entrevista con EFE el desarrollo de las negociaciones de su partido con el gobierno de la Generalitat sobre los presupuestos catalanes de 2023.

(vídeo) (foto) (audio)

LEY TRANS.- Madrid.- La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) y diversas organizaciones se manifiestan en Madrid para reivindicar la ley trans y exigir al PSOE que no la recorte en su tramitación parlamentaria.

(vídeo) (foto) (audio)

GEOLOGÍA VOLCANES.- Barcelona.- ¿Por qué hay personas que viven bajo un volcán activo? Pues porque ven más beneficios que riesgos, responde el catedrático de Geología y experto en Vulcanología de la Universidad de Las Palmas, José Mangas, quien, en una entrevista con EFE, repasa la situación del volcán Cumbre Vieja, rebautizado como Tajogaite, cuando se cumplen casi 15 meses de su erupción. Por María Carcaboso

(vídeo) (foto) (audio)

NATHY PELUSO.- Madrid.- La artista argentina Nathy Peluso celebra su primer concierto en el Wizink Center de Madrid, que servirá como cierre de su gira mundial "Calambre".

(vídeo) (foto) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar