• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de Tiempo de Juego

La rodilla de Messi está muy bien 24 horas después del clásico

Tiempo de Juego contó que Messi está convencido de haber tomado la mejor decisión: la de no ser titular en el Clásico. Su rodilla se encuentra en perfectas condiciones y ha superado el primer test tras su lesión.

Leo Messi, junto a Gareth Bale, en el Clásico del sábado. REUTERS

Leo Messi, junto a Gareth Bale, en el Clásico del sábado. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

La Cadena Cope sigue informando puntualmente del estado de salud de Leo Messi, que reapareció este sábado en el Santiago Bernabéu tras dos meses de baja por lesión.

Este domingo, Tiempo de Juego contó que la rodilla izquierda de Leo Messi se encuentra muy bien 24 horas después del clásico. Su rodilla le ha respondido sin problemas a este primer test tras estar dos meses fuera de los terrenos de juego. El jugador está convencido de que tomó la mejor decisión, es decir, la de quedarse de inicio en el banquillo, pese a sus ganas de jugar.

La decisión no la tomó el argentino el mismo sábado, como nos hizo creer Luis Enrique, sino que ya la tenía tomada desde inicios de la semana, tal como contó Joseba Larrañaga en El Partido de las 12.

En cualquier caso, Messi disfrutó como un niño desde el banquillo, y está perplejo con el Real Madrid que vio en el Santiago Bernabéu. Está absolutamente sorprendido con la poca presión e intensidad del equipo de Rafa Benítez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar