• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUNICIPIOS GETXO

Robles: La presencia del buque Juan Carlos I en Getxo es signo de normalidad

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho hoy que la presencia del portaeronaves de la Armada Española Juan Carlos I en Getxo (Vizcaya) es un signo de "normalidad" y de unas "Fuerzas Armadas integradas en la modernidad".,Este buque insignia de la Armada Española atracará mañana viernes en el muelle de cruceros de Getxo con el rechazo del Ayuntamiento de la localidad vizcaína expresado en una declaración avalada por PNV, PSE, Guk y EH Bildu.,Tras asistir a la entre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho hoy que la presencia del portaeronaves de la Armada Española Juan Carlos I en Getxo (Vizcaya) es un signo de "normalidad" y de unas "Fuerzas Armadas integradas en la modernidad".

Este buque insignia de la Armada Española atracará mañana viernes en el muelle de cruceros de Getxo con el rechazo del Ayuntamiento de la localidad vizcaína expresado en una declaración avalada por PNV, PSE, Guk y EH Bildu.

Tras asistir a la entrega de los premios anuales de la Guardia Civil y al ser preguntada por los periodistas Margarita Robles ha señalado: "Tenemos unas Fuerzas Armadas plenamente integradas en el siglo XXI, en Europa y en el mundo y esa es la imagen de la modernidad".

"Las Fuerzas Armadas llevan treinta años en misiones de paz en el mundo", ha recalcado la titular de Defensa.

Y ha recordado que "170 hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas han muerto defendiendo la paz en el mundo. Eso es lo que deberían saber algunos que critican determinadas actuaciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar