• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MINISTERIO DEFENSA

Robles: la ciudadanía puede estar tranquila y satisfecha del papel del CNI

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha resaltado este jueves el "magnífico trabajo" que realiza el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en lo que concierne, sobre todo, a la lucha contra el terrorismo, y ha precisamente que la ciudadanía pueda estar "tranquila y satisfecha" del papel que lleva a cabo este organismo que ahora depende del Ministerio de Defensa. ,En declaraciones a los periodistas tras visitar la Academia de Infantería de Toledo, la ministra ha aludido

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha resaltado este jueves el "magnífico trabajo" que realiza el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en lo que concierne, sobre todo, a la lucha contra el terrorismo, y ha precisamente que la ciudadanía pueda estar "tranquila y satisfecha" del papel que lleva a cabo este organismo que ahora depende del Ministerio de Defensa.

En declaraciones a los periodistas tras visitar la Academia de Infantería de Toledo, la ministra ha aludido a los presupuestos generales del Estado (PGE) para 2019 que se presentaron el lunes en el Congreso y ha señalado que en lo que respecta a Defensa "nos importan mucho" las políticas de personal y de conciliación de la vida personal y laboral.

Ha defendido que los presupuestos, en general, son "de un alto contenido social" y tratan de terminar con las "desigualdades", ha precisado, de los anteriores siete años.

Margarita Robles ha llamado a la "responsabilidad" de las fuerzas políticas para que "sin ningún tipo de consideración partidista" apoyen unos presupuestos que, ha subrayado, van a ser "buenos para las clases medias y los trabajadores".

Sobre el CNI, ha recordado que ahora forma parte de su Ministerio y ha agregado que la ciudadanía "puede estar tranquila y satisfecha del papel que realiza" ya que está haciendo un "magnífico trabajo en todo lo que supone obtener información" para prevención y lucha contra el terrorismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo