Turismo

La recaudación de la Muralla subió un 62'8% durante el puente de agosto

El pasado puente de la Virgen de la Asunción ha sido positivo en materia turística para la capital abulense. Un puente donde “se cumplieron las expectativas” y donde se demuestra que el turismo en Ávila se ha desestacionalizado, ya que no tenemos sólo visitantes veraniegos, sino también se produce un incremento en los meses de primavera y otoño.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:50

Precisamente en agosto, se han registrado resultados positivos, el pasado viernes, día 15, la Muralla de Ávila aumentó su recaudación un 62’8% en comparación con el mismo día del año anterior. Datos aportados por el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Héctor Palencia, quien se ha mostrado satisfecho por estas cifras.Del mismo modo, también se ha producido un incremento importante, del 111%, en las ventas de la tarjeta de turismo única ‘Visitávila’. En este sentido, el consistorio se muestra satisfecho con el desarrollo en el mes de agosto de la actividad turística y mantienen buenas perspectivas de cara a los meses de septiembre y octubre en los que las actividades aumentarán de forma considerable.

Contenidos relacionados

Lo más