• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de Deportes COPE

El Real Madrid abre expediente sancionador a Di María

El argentino, disconforme con la decisión del club, está dispuesto a presentar alegaciones y espera que no haya sanciones económicas, según adelantó Miguel Ángel Díaz.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El Real Madrid ha abierto expediente sancionador a Ángel Di María, después de que ayer se tocara sus genitales cuando se retiró del terreno de juego silbado por un sector del Santiago Bernabéu. El futbolista no está conforme con la resolución del club porque considera, como explicó en Fox Sports Radio y en Radio La Red, "no fue un gesto hacia nadie, sólo me acomodé el pantalón". Di María se está planteando presentar un pliego de alegaciones y espera que no haya sanción económica por parte del club.

Las multas se rigen a través del colectivo de la AFE, y en caso de que finalmente el Real Madrid sancione al argentino, la multa a Di María ascendería a una cantidad dependiendo de de si la falta es leve, grave o muy grave. Las leves van entre 221 a 866 euros, las graves entre 869 y 3.546 euros y las muy graves son 8.866 euros.



La situación de Di María en el Real Madrid es cada día más delicada. El futbolista maneja tres ofertas importantes y si el club acepta alguna de ellas podría salir durante el presente mes de enero o a final de temporada. No obstante, Ancelotti manifestó la semana pasada en Doha que no está prevista ninguna salida ni ninguna incorporación durante el mercado invernal.

El próximo jueves el Real Madrid vuelve a jugar en el Santiago Bernabéu. Habrá que esperar la reacción del público madridista tras lo sucedido con Di María, que ayer fue titular por delante de Gareth Bale en la banda derecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar