• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Ramos saludó a Florentino

El defensa publicó en su Twitter un vídeo y una foto en las que demostraba que hubo saludo con el presidente del Madrid. Ramos quiere quedarse y el club quiere que siga.

Foto subida por Ramos a Twitter en la que se le ve saludando a Florentino.

Foto subida por Ramos a Twitter en la que se le ve saludando a Florentino.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

 

En las últimas horas se ha hablado mucho de la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid y su relación con Florentino Pérez. La Cadena Cope ha podido saber que Ramos no se quiere marchar del Real Madrid y la intención del club es que el jugador siga vestido de blanco. Además, este ha repetido en numerosas ocasiones que su deseo es retirarse en el Real Madrid.

 

La cláusula del sevillano es de 180 millones de euros para esta y las dos temporadas más que tiene de contrato. La intención de Ramos es que su contrato se retoque, la última vez que se revisó fue en la época de Mijatovic como director deportivo, con Ramón Calderón como presidente, y su sueldo se eleve hasta ser similar al de Bale o Casillas. A día de hoy el jugador se encuentra en un escalón salarial por debajo de ambos. Al mismo nivel, por ejemplo, que Pepe.

 

Para desmarcarse de la polémica Sergio Ramos ha contestado en Twitter, donde ha escrito: “Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid”, acompañado de un vídeo en el que se le ve saludando a Florentino Pérez.

 

En un segundo tweet el futbolista ha comentado. “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid..!!”, frase también acompañada, esta vez por una fotografía, en la que aparece dándole la mano a Florentino Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar