• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO BORRASCA

Rachas de viento de más de 127 kilómetros/hora en la provincia de A Coruña

El viento azota a esta hora la provincia de A Coruña con rachas que superan los 127 kilómetros por hora y que mantienen en alerta naranja parte de la comunidad gallega por temporal costero, con fuertes vientos, lluvias y oleaje.,Tras activar la alerta naranja por rachas de viento muy fuertes y grandes olas, esta tarde se ha incorporado a este nivel la lluvia en las provincias de A Coruña y Pontevedra.,Se esperan precipitaciones acumuladas en doce horas de 80 milímetros e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

El viento azota a esta hora la provincia de A Coruña con rachas que superan los 127 kilómetros por hora y que mantienen en alerta naranja parte de la comunidad gallega por temporal costero, con fuertes vientos, lluvias y oleaje.

Tras activar la alerta naranja por rachas de viento muy fuertes y grandes olas, esta tarde se ha incorporado a este nivel la lluvia en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

Se esperan precipitaciones acumuladas en doce horas de 80 milímetros en el suroeste de A Coruña y en las Rías Baixas y el interior de la provincia de Pontevedra.

Así, se mantiene la alerta por viento en A Coruña, Pontevedra y Lugo, que obligó a suspender las actividades en el exterior en los centros educativos del oeste y suroeste de A Coruña, en toda la provincia de Pontevedra, en la Mariña de Lugo y en la montaña de Ourense.

Además, continúa activa en el litoral de A Coruña y Pontevedra una alerta naranja por vientos del sur de fuerza 8 y mar combinada del oeste y del suroeste con olas de hasta seis metros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar