• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ofertas de empleo en La Tarde

¿Quieres trabajar de periodista en Apple?

Apple

Apple

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 10 abr 2017

Consulta todas las ofertas de trabajo. #COPEteayudamos

Amazon creará 30 puestos de trabajo en Madrid con la apertura de un centro tecnológico para toda Europa

La compañía tiene previsto instalar en Madrid su nuevo hub europeo de desarrolladores de software, desde el que ofrecerá soporte a su nueva plataforma Amazon Business, que funciona como un gran centro comercial al por mayor a través de internet.

Según informa la compañía en un comunicado, en ese centro, necesitará contratar a 30 profesionales sénior y altamente cualificados. Este grupo incluirá ingenieros jefe y product managers así como ingenieros de software y de automatización de pruebas. El de Madrid será el primer centro de estas características que Amazon abre desde Estados Unidos, y trabajará de manera paralela a los otros dos hubs tecnológicos globales, situados en Seattle (Washington) y Austin (Texas), respectivamente. VER OFERTA

Apple reclutará a periodistas para trabajar en su nueva aplicación de noticias

Apple presentó hace unos días su nueva aplicación de noticias, Apple News, y ya ha iniciado un proceso para seleccionar a los editores que se encargarán en este caso de seleccionar los contenidos, a diferencia de otros servicios similares como Flipboard, que funcionan a base de algoritmos.

Según consta en la oferta que ya figura publicada en su página web, la compañía está buscando licenciados en comunicación, periodismo o similar, con cinco o más años de experiencia en medios de comunicación y, preferiblemente, con un Máster. También se pide un “profundo conocimiento” de múltiples categorías de contenido móvil, así como de herramientas y medios sociales y de analítica web. Y, aunque la oferta no lo específica, deducimos que también se requerirá el saber inglés a nivel bilingüe, puesto que el trabajo se desarrollará desde la sede Apple en California. VER OFERTA

Bolsa de empleo para administrativos y auxiliares administrativos en la sede del Instituto Cervantes de Madrid

El Instituto Cervantes ha lanzado dos convocatorias para la constitución de sendas bolsas de trabajo para oficiales y auxiliares administrativos. En ambos casos, servirá para sustituciones temporales y contrataciones eventuales por necesidades específicas de producción y el plazo para apuntarse a los respectivos procesos de selección termina el 22 de junio.

En el caso de los oficiales administrativos, los candidatos deben estar posesión de la titulación de Bachiller, Título de Bachiller LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente; conocimientos de informática a nivel usuario y experiencia laboral mínima de un año en puesto similar.

Y en el de los auxiliares administrativos, deben estar en posesión de la titulación de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Técnico o equivalentes, dominio de aplicaciones de tratamiento de textos y experiencia laboral mínima de un año en puesto similar.

Alsa ofrece empleo a conductores de autobús en varias ciudades españolas

De las 87 vacantes que ofrece Alsa, la mayor parte de ellas son de carácter temporal: destinadas a refuerzos y sustituciones de la plantilla habitual durante sus vacaciones. En algunos casos, como en Madrid, no buscan sólo a conductores para largos trayectos, sino que también se ofrecen plazas para la conducción de vehículos interurbanos.

Los requisitos sí son siempre los mismos: tener el permiso de conducir D y CAP de viajeros en vigor y experiencia demostrable como conductor de autocar. Además, Alsa valorará el que se posea el Certificado de Profesionalidad en la Conducción, así como nociones de mecánica. VER OFERTA

Oportunidad de empleo este mismo viernes para fotógrafos, modelos, relaciones públicas y dj's en el Campo de Gibraltar

En concreto, buscan a relaciones públicas, fotógrafos, modelos y dj´s para su incorporación inmediata. El requisito principal es tener entre 18 y 30 años. También se valorarán el dominio de idiomas, la experiencia en trabajos similares, las ganas de trabajar y el don de gentes y la buena presencia en Redes Sociales.

Los interesados en acceder a una de estas ofertas deberán acudir al casting convocado este viernes, día 19 de junio, en el hotel Globales Reina Cristina de Algeciras entre las 16.00 y las 20.00 horas. Es imprescindible llevar una copia del currículo. VER OFERTA

El Colegio de Enfermería de Málaga acogerá entrevistas de trabajo para hospitales de Reino Unido

El Colegio de Enfermería de Málaga acogerá el próximo 22 de junio un proceso de selección para contratar enfermeras en el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, en el que tres hospitales públicos —NHS Trust de Morecombe Bay— realizarán entrevistas a los interesados en trabajar como enfermeros.

Los requisitos básicos son el título de enfermería y un nivel aceptable de inglés, generalmente B1, aunque especifican desde los órganos de selección que están interesados en la competencia real. VER OFERTA


Oportunidad para realizar prácticas en alguna de las 139 sedes internacionales de la Unión Europea

De las 56 vacantes que hay en esta edición, 28 se cubrirán en los departamentos de política, prensa e información del Servicio Europeo de Acción Exterior y las otras 28 en las secciones de asesoría, comercio y asuntos económicos vinculadas a la Comisión Europea.

Para poder acceder a la convocatoria, es necesario ser ciudadano de un estado miembro de la Unión Europea, tener titulación universitaria (Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Doctor ó Máster Universitario) y excelente nivel de inglés o francés. Asimismo, se valorarán los idiomas adicionales, la experiencia profesional, las publicaciones y las actividades extra curriculares, como el voluntariado.

Crearán un centenar de puestos de trabajo en el Mercado la Merced de Málaga, que abre en agosto

Su modelo de negocio está inspirado en el Mercado de San Miguel de Madrid. Al igual que el espacio madrileño, que ha registrado un notable éxito por su oferta en restauración gourmet, también el Mercado malagueño lo gestionará el Grupo Lezama, impulsor asimismo de la Taberna del Alabardero.


Este nuevo espacio permitirá crear 100 puestos de trabajo. El propietario y fundador del Grupo Luis Lezama, ha explicado que se nutrirán, fundamentalmente, de alumnos de las Escuelas de Hostelería del Grupo. También ha destacado que, a través de esta iniciativa, se quiere promover «una zona olvidada» situada entre los polos de actividad entre el Teatro Cervantes y la Casa Natal de Picasso. Y, dada la ubicación, crear sinergias entre lo gastronómico y lo cultural. VER OFERTA

Una veintena de empresas ofrecerán 40 puestos de trabajo el 1 de julio en el Work Fòrum de Castellón

Según han informado fuentes de la Diputación en un comunicado, este foro es el inicio del Programa Local de Apoyo al Empleo promovido por la Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio para fomentar la creación de puestos de trabajo en empresas con incentivos a la contratación, especialmente en las zonas del interior de la provincia.

Más de 300 personas participarán en esta cita que tendrá lugar el próximo 1 de julio, en un certamen al que más de una veintena de empresas han confirmado su participación para ofertar unos 40 puestos de trabajo.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar