• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO FRÍO

El Puerto del Pico, en Ávila,marca la temperatura mínima de España con -0,8ºC

Valladolid, 8 sep (EFE). El Puerto del Pico, en la provincia abulense, ha marcado a las 7.50 horas de este martes la temperatura mínima de España, con -0,8 grados, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.,El segundo punto más fresco de España ha sido Cerler-Cogulla, en Huesca, con 0,9 grados, seguido de Ucero, en Soria, con 1,3 grados.,Cedrillas, en Teruel, ha marcado 2,1 grados y 2,2 la localidad soriana del Burgo de Osma.,Benasque, en Huesca,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Valladolid, 8 sep (EFE). El Puerto del Pico, en la provincia abulense, ha marcado a las 7.50 horas de este martes la temperatura mínima de España, con -0,8 grados, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

El segundo punto más fresco de España ha sido Cerler-Cogulla, en Huesca, con 0,9 grados, seguido de Ucero, en Soria, con 1,3 grados.

Cedrillas, en Teruel, ha marcado 2,1 grados y 2,2 la localidad soriana del Burgo de Osma.

Benasque, en Huesca, y Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, han registrado 2,3 grados; con 2,6 en Rascafría (Madrid), Navasfrías (Salamanca) y Molina de Aragón (Guadalajara).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar