• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En los dispositivos iOS y Android

Ya puedes escuchar Tiempo de Juego con la imagen sincronizada de los partidos por la Aplicación de TJ

Pinchando en el botón R se puede sincronizar el audio de TJ con las imágenes de los partidos.

Pinchando en el botón R se puede sincronizar el audio de TJ con las imágenes de los partidos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Ya puedes escuchar Tiempo de Juego con la imagen sincronizada de los partidos por la Aplicación de TJ.

Los usuarios con dispositivos móviles de iOS y Android ya pueden ver los partidos con el audio sincronizado de Tiempo de Juego gracias a la nueva actualización de la Aplicación de Tiempo de Juego.

Con sólo actualizar o descargarse la Aplicación de Tiempo de Juego desde la Apple Store (para iOS pincha aquí) y Google Play (para Android pincha aquí) podrás sincronizar el audio de TJ con la imágenes de los partidos. En el caso de iOS es tanto para iPhone como para iPad.

Cuando abras la App hay un botón con una R. Pinchando en este botón podrás ajustar el audio desde los 0 segundos hasta los 90.

Con esta posibilidad de poder sincronizar el audio con la imagen, el programa de Tiempo de Juego es el único programa de cualquier emisora de radio que ofrece el servicio de escuchar y ver la imagen de los partidos a la vez, sin desfase.

Y así poder disfrutar de las narraciones de Manolo Lama, Rubén Martín, Manolo Oliveros, Germán Dobarro, José Manuel Oliva,Carlos Sáez…en el programa dirigido y presentado por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar