• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El PSOE no se plantea un gobierno de izquierdas y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Antonio Hernando en COPE: "No nos planteamos formar un gobierno de izquierdas"

El portavoz parlamentario del PSOE ha confirmado en "Herrera en COPE" que descartan "formar un gobierno de izquierdas" si Rajoy no consigue los apoyos necesarios para la investidura’’. Hernando considera que "sería una irresponsabilidad ir a unas terceras elecciones" para acto seguido volver a dejar la pelota en el tejado del PP.

Rodríguez Arribas, expresidente del TC, en COPE: "El Gobierno debe perder el miedo a aplicar el derecho en Cataluña"

Arribas asegura que una ilegalidad acaba produciendo muchos más problemas y ha afirmado con rotundidad en 'Herrera en COPE' que el gobierno, "aunque esté en funciones, está obligado" a responder al desafío soberanista catalán que ha aprobado la desconexión de España. Su función fundamental, ha reiterado, es "mantener la unidad nacional y cumplir el ordenamiento jurídico".

JMJ | El Papa en Czestochowa: ''El poder es una tentación que se infiltra por todas parte''

El Papa ha celebrado una misa en el santuario de la Virgen de Jasna Gora en Czestochowa ante 300.000 personas en la que se celebraban los 1.050 años de la conversión al cristianismo de la nación polaca.En su homilía, el Pontífice ha llamado a los fieles a ‘’darse a los demás, acortando distancias, viviendo en la pequeñez y colmando concretamente la cotidianidad’’.

216.700 parados menos en el segundo trimestre

El número de desempleados bajó en 216.700 personas en el segundo trimestre del año hasta 4.574.700 y la tasa de paro se situó en el 20 %, un punto menos que en el trimestre anterior. Según la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE), en los doce últimos meses el paro ha disminuido en 574.300 personas.

Un bebé con el nombre de 'Lobo' en Fuenlabrada

Unos padres del municipio madrileño de Fuenlabrada han conseguido más de 1.400 firmas para que el Registro Civil acepte la petición, ya que la propuesta de nombrar a su bebé ‘Lobo’ ha sido denegada en dos ocasiones.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE