• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Cap 139

Pochettino, Soldado y de Gea, en This is Fútbol

Entrevistas al técnico del Southampton y a los dos españoles. Y como siempre, el Calcio, Sudamérica, Toni Padilla y el Cybercafé.

This is Fútbol, capítulo 139 - 02-12-2013 - Pochettino, Soldado y de Gea, en This is Fútbol

This is Fútbol, capítulo 139 - 02-12-2013 - Pochettino, Soldado y de Gea, en This is Fútbol

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 139 DE 'THIS IS FÚTBOL'

Esta semana, en This is Fútbol, charlamos con uno de los entrenadores de moda en la Premier. Mauricio Pochettino, técnico del Southampton, habla de la marcha de su equipo, su favorito para la Premier, su proyecto en el club, las bondades del fútbol inglés, y mucho más.

Además, analizamos la jornada en Inglaterra con Begoña Pérez y Carlos Cuéllar. Nuestra corresponsal en Londres nos trae entrevistas a Roberto Soldado y David de Gea, tras el 2-2 entre el Tottenham y el Manchester United.

Conocemos los Premios LIBERO del mes de noviembre, votados por los oyentes del programa, y el nombre del oyente que gana una suscripción a la revista LIBERO durante un año.

Charlamos de fútbol italiano con David de la Peña y Adriá Soldevila; Bayern y Dortmund con Pablo Bengoechea; liga portuguesa y liderato del PSG en Francia en nuestro Cybercafé; fútbol sudamericano con Ariel Judas, y los derbis de Estambul con Toni Padilla. Ah, y nuestra agenda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar