• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista a Ronaldo en La Mañana

El padre de Víctor: Los niños le daban su mano y él les pedía un abrazo

Cristiano junto a los niños en un momento de la entrevista. Foto cope.es

Cristiano junto a los niños en un momento de la entrevista. Foto cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La pasada noche Cristiano Ronaldo compartía mesa en El Partido de las 12 con cuatro niños que han vivido muy de cerca la leucemia. Víctor, el padre de dos de ellos ha contado en La Mañana detalles del encuentro y ha agradecido a COPE "permitirles entrar en tantos hogares".

“Mi hijo está viviendo algo superemotivo. Aun no se lo cree. Por su edad y por la experiencia que ha sufrido no es una persona con los sentimientos a flor de piel, pero sabemos que para él estar al lado de Cristiano Ronaldo es algo muy importante, primero por lo madridista que es y después por el papel que desempeña como donante de médula. Ayer en casa no se habló de otra cosa. Hoy se ha levantado con pequeñas molestias del estómago, pero pensamos que pueden ser los nervios”, explica el padre de Víctor de 18 años, al que hace cuatro detectaron la enfermedad. Su hermano Jorgede 12 años -también presente en la entrevista- ha sido su donante de médula.  

Ambos recuerdan la experiencia como “muy especial”, explica su padre, pero destacan el comportamiento del futbolista fuera de las cámaras. “Se vio a una grandísima persona. Los niños le miraban casi como a un dios, le daban su mano y él les pedía un abrazo. Pensábamos que iba a ser menos tiempo, pero él se explayó, no miró nunca la hora, ni puso ninguna pega. Todo lo contrario, fue una persona muy cercana”.  

Víctor también ha agradecido a COPE el permitirles entrar en tantos hogares “con un tema tan delicado y a través de un personaje con la relevancia de Ronaldo”. “Quería agradeceros esta labor. Muchas gracias”, se despide.

PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar