Más directos

LA MAÑANA EN CORDOBA | Club de Economía

Pablo López: "Ofrecer algo diferente, con un valor añadido, es la clave del éxito"

Y “trabajo, trabajo, trabajo” añade uno de los fundadores de Silbón, que han sabido posicionarse con excelentes resultados dentro del duro mundo de la moda. Todo empezó en la calle Alfonso XIII de la capital cordobesa por dos amigos que no provenían del sector pero tenían clara una misma idea de empresa.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:49

Pablo López nos ha acompañado hoy en el Club de Economía para hablar de trabajo. No hay otro secreto según, López, que junto con su amigo de infancia Rafael Díaz, crearon en 2009 una primera colección de ropa en la que definieron sus señas de identidad, con un estilo clásico pero adaptado a las tendencias actuales, con un toque personal y atrevido. La empresa creció después en Sevilla y Tenerife y, a partir de ahí, se expandió por otras ciudades como Barcelona y Madrid, donde se situó en la calle Velázquez, «pues era estratégico para tener una imagen de marca nacional». También está en Granada, Málaga y Jaén. Recientemente han dado ejemplo de marca que utiliza el márketing con responsabilidad social, al ser una de las primeras empresas que han contado con un chico con síndrome Down para su última campaña publicitaria.

Lo más