• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La organización del concierto valora "posibles acciones" ante la incomparecencia de Guetta en Santander

Los organizadores del show de David Guetta han anunciado que están valorando las "posibles acciones pertinentes" a adoptar por lo ocurrido

La organización del concierto valora posibles acciones ante la incomparecencia de Guetta en Santander

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Los organizadores del show de David Guetta con el que se despedía anoche la Semana Grande de Santander, pero que se canceló por la incomparecencia del artista, han anunciado que están valorando las "posibles acciones pertinentes" a adoptar por lo ocurrido.

Además, la organización señala en un comunicado que próximamente anunciará el procedimiento a seguir con las entradas adquiridas para este espectáculo que David Guetta canceló "hora y media antes" de su prevista actuación. Añaden que la cancelación se produjo "por motivos ajenos a la organización" y que fueron "problemas técnicos con el avión privado que tenía que traer al productor y DJ francés", lo que le impidieron llegar a tiempo para estar en la última cita de los conciertos de "la Campa Santander".

La organización subraya que estuvo "trabajando hasta el último momento" para garantizar la presencia de David Guetta. "A las 22.00 horas era técnicamente imposible que volara hasta Santander", apuntan los organizadores y subrayan que "el protocolo exige esperar hasta la hora de la actuación (23.00 horas) para que un notario declare la incomparecencia del artista".

A partir de ahí, según añaden, "se informó puntualmente y por megafonía" de lo ocurrido y luego se proyectó un "vídeo de David Guetta en el aeropuerto de Moscú, donde se encontraba, disculpándose ante el público". Al final, fueron Wally López, Deepend y Silvain Armaand los que cerraron la última noche de conciertos, ante un público que mostró su enfado por la ausencia de última hora de David Guetta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar