• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 154

Un nuevo clásico para la final y el triunfo de los Spurs en la NBA

Con Albert Díez. Hablamos de la final que nos depara el play-off de la Liga Endesa con Carlos Suárez y Xavi Rabaseda. Además de la tertulia y el análisis de lo que ocurre en España y la NBA, escuchamos a José Luis Sáez hablando de la selección.

Showtime, Capítulo 154 (16-06-2014)

Showtime, Capítulo 154 (16-06-2014)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 154 DE SHOWTIME

¡Llega la final de la Liga Endesa, y llega el Clásico! Analizamos la final ACB entre el Real Madrid y el FC Barcelonacondos jugadores que la vivieron hace un año: Carlos Suárez – del Unicaja – lo hizo como madridista y Xavi Rabaseda – del Estudiantes – como azulgrana -.

Hacemos tertulia con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado) y con José Luis Galilea (@ckgalilea) que se incorpora con un nuevo proyecto al Club Baloncesto Sevilla.

Además, analizamos el triunfo de los San Antonio Spurs en las Finales de la NBA ante los Miami Heat. Rubén Parra (@rubenparratdj) nos habla de Kawhi Leonard, elegido MVP. Comentamos los movimientos en los banquillos con la posible llegada de David Blatt y Ettore Messina.

José Luis Gil (@COPEBCNGIL) nos habla de la cara y la cruz de los ascensos a la ACB: el Andorra y el Burgos.

Y también escuchamos a José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, repasando sobre la actualidad de la Selección.

¡Y leemos vuestros comentarios en facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME!

 

Showtime, Capítulo 154 (16-06-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE