• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL INVIERNO

La nieve afecta al tráfico en 167 vías, 24 están cortadas y 69 exigen cadenas

La nieve caída en los últimos días por la adversa borrasca "Gloria" dificulta este jueves el tráfico en 167 carreteras, de las cuales 24 están cortadas a la circulación de vehículos y en 69 se necesitan cadenas, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,Lo peor para el tráfico persiste en Cataluña, no solo por la nieve sino también por las lluvias, con 77 vías afectadas, de las cuales 7 están cortadas en su mayoría por inundaciones y balsas de agua

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

La nieve caída en los últimos días por la adversa borrasca "Gloria" dificulta este jueves el tráfico en 167 carreteras, de las cuales 24 están cortadas a la circulación de vehículos y en 69 se necesitan cadenas, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo peor para el tráfico persiste en Cataluña, no solo por la nieve sino también por las lluvias, con 77 vías afectadas, de las cuales 7 están cortadas en su mayoría por inundaciones y balsas de agua.

En Barcelona está cortada a la altura de Canet de Mar la nacional 2, y también en Girona la C-32 en Massanes, la C-31 en Ullà, la C-35 en Hostalric, y en Balaguer la C-12 en la provincia de Lleida.

De la red principal, tres carreteras están condicionadas por la nieve, de las cuales la A-23, en Huesca, está cerrada a camiones a su paso por Nueno, y se recomienda precaución en esa misma vía en Teruel a su paso por Albentosa.

En Ávila también se aconseja precaución en esa capital en la AV-20 y en la A-50, y además siguen afectados ocho puertos de montaña, de los cuales está cortado al tráfico el de Lunada en Cantabria, y en dos se necesitan cadenas: en León, en Fonte da Cova, y en Castellón, en Vistabella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar