• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 75

Neon Boots, la reinvención de las botas Chelsea

Originales, cómodas y con estilo: Son las botas de moda y en COPE Chic ha estado su creador, Federico Oria. También repasamos una de las noticias de moda más importantes de estos últimos días; La colección de Isabel Marant para h&m.

NEON BOOTS en COPE Chic

NEON BOOTS en COPE Chic

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

¡La diseñadora Isabel Marant ha creado una línea especial de ropa para h&m que saldrá a la venta el próximo jueves! Nosotras hemos hablado con Iñigo Sáenz del departamento de prensa, y nos ha contado todos los detalles. Además la crónica de Belén Montes no podía ir de otro tema, y nos acerca un poco más al universo de la diseñadora en su colaboración con la conocida marca de ropa.

Os presentamos una marca de botas que está arrasando en toda España y parte de Europa. Se llaman NEON BOOTS y se han convertido en un auténtico 'must have' en estas últimas temporadas. ¡Su creador Federico Oria ha estado en los estudios de COPECHIC para contárnoslo todo!.

El el tiempo de belleza hablamos de un lugar emblemático en Galicia: El balneario de Mondariz que acaba de presentar una nueva línea de cosmética. Se llama Mondariz Evolution y es el punto de partida de la nueva generación de nuestra cosmética.

Escuche AQUÍ el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar