• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo blog de comunicación eclesial

Nace unomasdoce, nuevo portal de comunicación eclesial

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

En la festividad de Santa Teresa, y en el año del V Centenario de su nacimiento, nace www.unomasdoce.com un portal de información, análisis y opinión sobre la vida de la Iglesia.

Unomasdoce.com es un espacio de información, análisis y pensamiento donde, con rigor, seriedad, calidad periodística y fidelidad creativa al Magisterio, se dará cuenta de la vida de la Iglesia en España y en el mundo. En palabras de su director, Isidro Catela, “no dejamos fuera nada porque, en efecto, a los cristianos todo lo humano nos interesa, y mucho”.

 El proyecto bebe en las fuentes del humanismo cristiano, pone el acento en la fe que se hace cultura y ofrece una propuesta que alcanza a todos, entroncada en las raíces del periodismo social y comprometido con la realidad, y con la frescura de las nuevas narrativas ante la exigencia evangélica de presentar cuanto se cuenta en odres siempre nuevos.

 Impulsado por Comunica +, Grupo Undanet y por un equipo editorial formado por Isidro Catela, Ninfa Watt y José Francisco Serrano, www.unomasdoce.com es un proyecto multimedia que irá creciendo en los próximos meses, con diversidad de géneros y propuestas, encaminadas a crear una comunidad y un espacio de encuentro entre los lectores, que serán protagonistas directos de esta aventura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar