• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ORGANIZADO POR ARPS

Nace el "Certamen Internacional de Brindis Literario"

La Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) organiza el ‘I Certamen Internacional de Brindis Literario’ con el objetivo de estimular la creatividad literaria en torno a la cultura del vino y de la solidaridad. Los brindis se pueden presentar en prosa o verso siempre que sea en español. El texto mínimo será de 40 palabras y el máximo de 80.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Podrán presentarse todos los autores mayores de 18 años de edad, sea cual sea su país de procedencia. Además, se establece una categoría para las personas con discapacidad intelectual.

El plazo para enviarlos a la sede de ARPS, calle Luis de Ulloa de Logroño, terminará el 8 de noviembre. También se pueden enviar a través del correo electrónico brindis.literario@arps.es

Este ‘I Certamen Internacional de Brindis Literario’ está organizado por ARPS, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, cinco bodegas riojanas (Dunviro, Franco Españolas, Muga, Valenciso y Familia Martínez Bujanda) y el portal de vino Solovinos.com.

El fallo del jurado se conocerá el 19 de noviembre y los premios (3 en cada categoría de 400, 200 y 100 euros) se entregarán el 21 de noviembre en el Salón de Actos de ARPS.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo