• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JORDI MESTRE

Muere a los 38 años en un accidente de moto el actor Jordi Mestre

El actor Jordi Mestre, de 38 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices.,"Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", ha escrito la asociación en su red social. ,El accidente ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de esta madrugada en la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El actor Jordi Mestre, de 38 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices.

"Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", ha escrito la asociación en su red social.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de esta madrugada en la calle Segovia de la capital, cuando el motorista ha chocado contra un semáforo, que ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar.

El actor ha muerto en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar