• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arsenal, 1 - Mónaco, 3

El Mónaco saca en Londres billete y medio para cuartos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

El Monaco destroza al Arsenal a la contra y remata una gran victoria en el 93'. Marcaron Kondogbia, Berbatov y Ferreira-Carrasco para el Monaco. Por el Arsenal, recortó Oxlade-Chamberlain. La vuelta, el 17 de marzo.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Mónaco sorprendió en Londres al Arsenal y lo derrotó por 1-3 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que deja a los de Arsene Wenger al borde de la eliminación y esperando un milagro en el Principado el próximo 17 de marzo.

En una eliminatoria que se presuponía sencilla para los "gunners", que se medían con en el que era a priori el campeón de grupo más sencillo de los ocho, el planteamiento defensivo puesto en práctica por Leonardo Jardim sorprendió a los locales, incapaces de llegar con peligro a la meta de Danijel Subasic.

FICHA DEL PARTIDO:

1. Arsenal: Ospina; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Coquelin (Oxlade-Chamberlain, m.68), Cazorla (Rosicky, m.81), Özil; Alexis Sánchez, Welbeck y Giroud (Walcott, m.60).

3. Mónaco: Subasic; Touré, Wallace, Abdennour, Elderson; Fabinho, Kondogbia, Joao Moutinho; Dirar (Kurzawa, m.82), Martial (Silva, m.84) y Berbatov (Ferreira-Carrasco, m.75).

Goles: 0-1, m.39: Kondogbia. 0-2, m.53: Berbatov. 1-2, m.90: Oxlade-Chamberlain. 1-3, m.93: Ferreira-Carrasco.

Árbitro: Deniz Aytekin (GER). Amonestó a Coquelin (m.41), Bellerín (m.73) y Özil (m.86), del Arsenal; y a Elderson (m.45) y Joao Moutinho (m.90+1), del Mónaco.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Emirates Stadium (Londres), ante 55.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar