• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La UE mira con preocupación a Italia y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Matteo Renzi dimite tras perder el referéndum

El rechazo a la reforma constitucional alcanzó el 59,11 % mientras que el 'sí' se quedó en el 40,89 %. Tras estos resultados, el primer ministro italiano ha anunciado su dimisión: ''no hemos sido convincentes, lo siento, pero nos marchamos sin remordimientos'', admitía Renzi.

González Pons en COPE: "A lo largo y ancho de Europa existe un rechazo a la Unión Europea"

El eurodiputado del PP analiza la situación en Europa tras la dimisión de Renzi, la  victoria en Austria de Van der Bellen y la situación en Francia. Para Pons, el resultado de Italia hay que entenderlo dentro del "del contexto del Brexit, de la presión de los refugiados, de la amenaza soviética, el miedo al reconocimiento de China como economía de mercado".

Así han vivido en Málaga y Cádiz el temporal de lluvia

Las fuertes lluvias este domingo en Málaga y Cádiz han provocado dos muertes y graves inundaciones. Junto a Valencia, siguen este lunes en alerta naranja.

'Thor': el ángel de la guarda de los esquiadores de Sierra Nevada

Se trata del primer perro adiestrado para el rescate de personas en avalanchas o accidentes que hay en una estación de esquí española. Junto a su cuidador, Ricardo Bonal, han sido adiestrados por la Guardia Civil en estas labores.

Noticia Deportes COPE: Coentrao nunca ha hecho una Declaración de la Renta en España

Lo contaba Paco González en ‘Tiempo de Juego’, además de anunciar que Cristiano, Pepe y Mourinho están al día con la Agencia Tributaria. Aunque el portugués ha regularizado todo pero tiene una inspección abierta de los últimos 4 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar