Copa del Rey | IDA 1/16

Un mediocre Barcelona no puede ante un combativo Villanovense de 2ªB

Bartra, en el partido ante el Villanovense (Reuters)

Bartra, en el partido ante el Villanovense (Reuters)

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:17

Los azulgranas no pasaron del empate a cero ante el Villanovense en un mal partido en el que no tuvieron claras ocasiones de gol. El equipo de 2ªB jugó una gran primera parte y pudo aguantar el empate. La vuelta, el miércoles 2 de diciembre.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El momento de felicidad que vive el Villanovense desde que el sorteo copero le emparejara con el Barcelona tuvo su continuidad hoy al empatar a cero frente a un rival sin estrellas, en el que los suplentes no lograron un resultado acorde con la distancia que les debe separar de un Segunda B.

Debido a las lesiones y a las rotaciones, el equipo azulgrana se presentó en Extremadura sin el tridente y sin otros pesos pesados del equipo como Iniesta, Busquets, Mascherano o Piqué, para disgusto de los aficionados locales.

FICHA DEL PARTIDO:

0.- Villanovense: Fuentes; Cubi, Javi Sánchez, Trinidad, Tapia; Curro, Pajuelo, Calatrava (Jario, min.75), Elías (Antxo, mi.67); Casi (Juanfran, min.76) y Moraga.

0.- Barcelona:
Masip; Douglas, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Gumbau, Samper, Kaptoum (Aitor, m.62; Munir, Sandro y Adriano.

Árbitro:
Eduardo Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Gumbau (m.58)y Trinidad (min.81).

Incidencias:
Partido adelantado correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio "Romero Cuerda" ante 10.500 espectadores. Lleno. Césped nuevo.

Lo más