• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La mayoría de los niños ve la tele mientras come y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Siete de cada diez niños comen frente a la televisión

Según el estudio V Estudio CinfaSalud, avalado por pediatras, también concluye que solo cuatro de cada diez padres comen habitualmente con sus hijos. Este informe además recoge que ocho de cada diez niños no desayunan correctamente y que uno de cada diez padres no son conscientes de que sus hijos tienen sobrepeso.

Juicio Gürtel: Correa revela que Bárcenas consiguió obras con Medio Ambiente y Fomento

El presunto cabecilla de Gürtel asegura ahora que no dejó de trabajar con el PP porque Rajoy entrara en la dirección del partido sino porque contrató al secretario personal de Aznar.

Herrera a las 8: "La declaración de Correa le da sensación de alivio al PP de Rajoy"

El premio Nobel de Literatura ganado por Bob Dylan o el juicio del ‘caso Gürtel’ son sólo algunos de los temas que Carlos Herrera analiza en su monólogo de las 8.

¿Se merece Dylan el Nobel? Escucha el análisis deGistauyBustos

Según Bustos se está premiando una “personalidad cultural” mientras que Gistau opina que “el Nobel ha integrado a Dylan con calzador”.

Cultural Leonesa-Madrid, Hércules-Barcelona y Guijuelo-Atlético, en dieciseisavos de la Copa del Rey

El premio gordo del sorteo cayó en León, Alicante y Guijuelo ciudades que podrán ver a sus equipos medirse al Real Madrid, el Barcelona y el Atlético respectivamente en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Formentera, el único Tercera que seguía vivo, jugará ante el Sevilla. Los partidos de ida se jugarán el 30 de noviembre y la vuelta el 21 de diciembre. El Madrid jugará el 26 de octubre y el 30 de noviembre por el Mundial de Clubes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar