• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

La mayor y original tómbola del mundo con fines benéficos

La presidenta de Deco Reciclaje Solidario, Ana Baschwitz, ha contado en La Mañana en qué consiste la mayor tómbola del mundo.

FOTO MORGUEfILE

FOTO MORGUEfILE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

¿Te imaginas cómo puede ser la mayor tómbola del mundo? Pues pronto la conocerás en Madrid. La Asociación de Deco Reciclaje Solidario de la mano de Cáritas Madrid y del centro comercial ABC de Serrano se han puesto manos a la obra y, bajo el lema de "A la mesa", han decidido desarrollarla por una buena causa.

Esta tómbola cuenta con más de 80 firmas de todo tipo que quedarán expuestas en una pirámide situada en la plaza central de la zona de ocio del centro comercial.

"Cada una de esas más de 80 marcas han ayudado aportando bonos de tratamientos estéticos, viajes por Europa, décimos de lotería de Lorca, de Murcia y de otras provincias, además de muchas otras cosas originales", ha señalado la presidenta de Deco Reciclaje Solidario,  Ana Baschwitz, ilusionada por este proyecto que, además de tener fines benéficos, pretende batir un Guiness.

Una tómbola que cuenta con más de siete mil premios, por lo que ya supera el número de regalos que ofrecía la de Reino Unido, con casi cinco mil y hasta ahora la mayor del mundo.

"Lo que le diferencia a esta tómbola del resto es la inmensa variedad de premios, además de que todos ellos tienen un valor superior al precio de las papeletas, de cinco euros cada una", ha subrayado Ana.

"Tenemos una cuenta corriente en Deutsche Bank y, a partir de ahí, cualquier parte del mundo puede hacer la donación económica que crea oportuna", ha dicho.

Y como no, los beneficios irán destinados a la Fundación Pan y Peces, y a Cáritas, para comedores sociales y la alimentación de familias necesitadas.

Si quieres escuchar la entrevista PINCHA AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar