• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Máster de Biotecnología Agroalimentaria supone un pilar básico en el desarrollo de la sociedad actual

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV)propone a sus alumnos el Máster de Biotecnología Agroalimentaria que se posiciona como fundamental en el desarrollo de la forma de vida de la sociedad mundial actual. Es este un sector que se encuentra en plena vigencia y que genera continuo debate. Prueba de ello, es el próximo congreso 'Biospain 2014' que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Santiago de Compostela, y que versará sobre este tema.

Esta nueva oferta académica que se pone en marcha en el curso 2014/2015 da la oportunidad a quien la curse de crear herramientas que complementen las disciplinas científicas con la tecnología, aportando soluciones a los problemas actualesque padece la población respecto a la alimentación. Un trabajo que respeta el medio ambiente y que tiene como objetivo mejorar el día a día del ser humano con productos innovadores, evolucionados y adaptados a las necesidades creadas en el siglo XXI.

Con el Máster de Biotecnología Agroalimentaria no sólo se formarán a las personas para afrontar los nuevos retos, también se dotará a las empresas relacionadas con la salud y alimentación, entre otros sectores, de los elementos necesarios para mejorar su competitividad a nivel mundial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar