• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA

Martes, 7 de febrero de 2023

Madrid, 7 feb (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:05

Madrid, 7 feb (EFE TV).-

CORONAVIRUS MASCARILLAS.- Madrid.- Rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros. SEÑAL MONCLOA.

(video) (foto) (audio) (directo)

JUNTA PORTAVOCES.- Madrid.- Ruedas de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces.

(video) (foto) (audio)

SEGURIDAD NARCOTRAFICO.-Madrid.- El senador del PP José Ignacio Landaluce pregunta en el pleno del Senado sobre las medidas previstas por el Gobierno para mejorar la seguridad en el Campo de Gibraltar (Cádiz).

(video) (foto) (audio)

JUICIO XENOFOBIA.- Barcelona.- La Audiencia de Barcelona juzga a un conductor de autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), acusado de intentar quitar al velo a una mujer marroquí, al tiempo que la insultaba e increpada diciéndole "vete a tu país".

(video) (audio)

SUCESOS APUÑALAMIENTO.- Madrid.- Herido un joven de 16 años tras ser apuñalado en Madrid.

(video)

BEBÉS ROBADOS.- Madrid.- La Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (Ceaqua) y otras organizaciones entregan más de 70.000 firmas recogidas pidiendo el desbloqueo de la tramitación de la ley de bebés robados.

ANGOLA ESPAÑA.- Luanda.-Los reyes Felipe y Letizia mantienen un encuentro con la colonia española residente en Angola al término de la primera jornada de su visita de Estado al país africano.

(video) (foto) (audio)

TIEMPO ALERTAS.- Barcelona.- Cataluña en alerta por lluvias, viento y oleaje.

(video)

TIEMPO ALERTA.- Madrid.- Vuelven las temperaturas invernales en Madrid.

(video)

JOSEP MARIA ESPINÀS.- Barcelona.- El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, traslada el pésame a la familia del escritor Josep Maria Espinàs.

(video) (foto) (audio)

GASTRONOMÍA HOMENAJE.- Madrid.- La Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (Ceaqua) y otras organizaciones entregan más de 70.000 firmas recogidas pidiendo el desbloqueo de la tramitación de la ley de bebés robados.

(video) (foto) (audio)

LEONARDO PADURA.- Barcelona.- El escritor cubano Leonardo Padura, conocido por sus novelas policíacas del detective Mario Conde, ofrece una rueda de prensa tras ser proclamado ayer ganador del Premio Pepe Carvalho, que se concede en el marco del festival BCNegra.

(video) (foto) (audio)

STAR WARS.- Valladolid.- En una galaxia muy cercana, en un pueblo de la España vaciada, existe un puerto espacial intergaláctico que sirve de refugio para todas las razas que componen la saga de Star Wars, como cuenta en una entrevista con la Agencia EFE el creador de este museo del universo de George Lucas, el escultor Juan Villa. Adrián Arias.

(video) (foto) (audio)

PARLAMENTO EXPOSICIÓN -Sevilla- El presidente del Parlamento, Jesús Aguirre, inaugura la exposición "40 años de prosperidad y autogobierno en Andalucía", con fotografías de la Agencia EFE, para conmemorar el 40 aniversario de la Cámara autonómica.

(video) (foto) (audio)

FÚTBOL MUNDIAL CLUBES.- Rabat.- El Real Madrid ultima en tierras marroquíes su preparación para la semifinal del Mundial de Clubes, que le enfrentará este miércoles al Al Ahly egipcio en Rabat. Carlo Ancelotti y un jugador ofrecerán rueda de prensa.

(video) (foto) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar