• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Corrida concurso el 26 de abril

Un mano a mano Finito-Morante, cartel estrella de la Feria de San Jorge en Zaragoza

Un mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla el miércoles 23 de abril, Festividad de San Jorge, es el cartel con el que Simón Casas Production Zaragoza UTE inicia su andadura como nueva empresa de Zaragoza. 

La plaza de Zaragoza celebrará en abril su Feria de San Jorge. ARCHIVO

La plaza de Zaragoza celebrará en abril su Feria de San Jorge. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Los carteles dados a conocer por la nueva empresa del coso de La Misericordia serán los siguientes:

  • Miércoles 23 de abril. Toros de distintas ganaderías por confirmar para Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, mano a mano.
  • Sábado 26 de abril. Corrida concurso. Toros de Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita.

La empresa ha explicado que el mano a mano entre Finito y Morante es necesario para “devolver la grandeza a Zaragoza en una temporada” tal cual se comprometió la empresa Casas-Cutiño en la firma del contrato ante la Diputación Provincial. Y es que además, este año el coso zaragozano cumple su 250 aniversario.

Los dos festejos de esta Feria de San Jorge comenzarán a las 17.30 horas de modo que se facilita así el desplazamiento y vuelta en el día de aficionados de Madrid y Barcelona a través del AVE con el cual la empresa ha iniciado contactos para lograr importantes descuentos para grupos.

La renovación de abonos de temporada y venta de nuevos abonos comenzará el próximo martes 8 de abril. El abono de temporada contará con un 10% de descuento para el público en general y un 15% para los integrantes de peñas y entidades taurinas de la provincia de Zaragoza.

Las entradas sueltas para ambos festejos se podrán adquirir desde el miércoles 16 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros, a través del teléfono 976 43 33 44 y de la web www.toroszaragoza.es. La empresa ha habilitado también el e-mail taquillatoroszaragoza@gmail.com y el fax 976 44 38 45 para reservas y consultas de abonados y público en general.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar